domingo, 9 de mayo de 2010

Carrera del Dia del Niño

El dia Sabado 8 de mayo del 2010 celebramos a todos los niños de la Iglesia, se llevo acabo la decima edicion de la carrera atletica del dia del niño, la cual ya se ha convertido en toda una hermosa tradición, en donde participaron desde los mas pequeñitos hasta los papas y maestros de la escuela dominical, aprovechamos este espacio, para reconocer la labor y el esfuerzo de nuestro hermano Juan Domingo González, que desde que se realizó la primer carrera hasta el dia de hoy, siempre se ha esmerado por que todo salga lo mejor posible para la honra y gloria de Dios, asi que a nombre de toda la Iglesia, mi hermano Juan Domingo (Juanito) que el Señor te bendiga y te colme de bendiciones a ti y a tu familia.

Comparto con ustedes las fotografias del evento y esperamos sus comentarios.

Fotografias del la carrera atletica


5 comentarios:

  1. Hola Hola a todos ¡¡¡Felicidades!!! a los pequeñines de la iglesia. hno Juanito Dios bendiga tu labor en la iglesia y a echarle ganas "dejad a los niños venid a mi y no se lo impidais porque de los tales es el reyno de los cielos" Saludos desde Reynosa del Hno. Beto

    ResponderEliminar
  2. pastor Ernesto Gonzalez10 de mayo de 2010, 12:19

    hola mis mas sincera admiracion y respeto a quienes hacen posible estos eventos, en los que las vidas de estos niños estan siendo bendecidas , hoy se esta sembrando, manana vendra la cosecha Dios los bendiga.
    Atte, su pastor,

    ResponderEliminar
  3. Jorge Alberto Fernandez10 de mayo de 2010, 14:41

    Hola un abrazo y bendiciones...

    Hermosa mi iglesia que mas puedo decir, mi familia, mi hogar, mi deleite espiritual asi es mi iglesia en medio de este mundo la casa de Dios es un oasis espiritual para mi alma!!! Anímo a todos a que juntos sigamos por el camino de la verdad y la vida a Jesucristo nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  4. Dios bendiga grandemente a todos los hermanos que disponen su tiempo para la obra del señor... que bonito es disfrutar todas esas bendiciones en la casa de Dios... y ver como nuestra iglesia crece y lucha para seguir ganando al almas para Dios!!!

    ResponderEliminar